Pensamientos espontáneos.

Gracias por entrar.

Espero que mi blog sea de vuestro agrado.

lunes, 30 de abril de 2012

Under the Willow.

Y aquí he acabado, en este río, fluyendo. Todo empezó en aquella nube, que me dejó caer escapándome de sus garras. A parar fui al árbol que ha sido mi vida, que es alma, de esta ribera. Ese sauce llorón que me ha acunado cayendo de hoja en hoja, dejando parte de mi esencia en ellas; regalándoles parte de mí. Con furia caí, con furia me estampé contra las imponentes ramas más altas, con furia comencé a bajar; furia que desapareció a medida que, con su elegancia, me deslizaba bajando por los interminables brotes y brácteas. Cariñosamente me acariciaban guiándome hasta lo que ahora es mi lecho, el río. Aún me aferro a la última punta verdosa de la planta, la que me dejó escabullirme hacia el arroyo, que, tan larga como es, se deja mojar por nosotros; la fuente de su existencia y la de todos, el bien más preciado de este mundo; el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario